miércoles, 8 de mayo de 2013

Demostración mycook en Corte Inglés de Sabadell


Hola

Como ya comenté en la entrada anterior del blog, este fin de semana estuve en una de las demostraciones que mycook está realizando estas semanas es diferentes Corte Inglés de España. Concretamente estuve en una de las demostraciones que se realizaron en el Corte Ingles de Sabadell.

Ya es la segunda demostración a la que asisto, y en ambas he disfrutado muchísimo, y he podido aprender algún truco adicional o receta, además de pasar un rato con Rosa Lopez y con Nuria Ricarte que son un encanto, simpáticas, atentas y buenas profesionales.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis como fue todo y os animo a que asistáis, si tenéis ocasión, en alguna de las siguientes demostraciones que se seguirán haciendo.

Rosa y Nuria prepararon un arroz de verduras del recetario mycook, que repartieron en vasitos para que lo probáramos y estaba delicioso.

También prepararon una receta de salsa de pimientos, aunque no le hice fotos. Esta receta también la prepararon en la anterior demostración que asistí a finales del año pasado. En aquel caso si que hice fotos, prometo subirlas en una siguiente entrada en este blog.

Por último prepararon rocas de chocolate, y Nuria, de manera simpática, pidió una voluntaria del público, para ayudar a hacer la receta...así que aquí me tenéis de espontánea ayudando a cortar el chocolate y a repartir raciones para luego llevar a la nevera, antes de servir.


 

Por último, mi prima Gemma y yo nos hicimos una foto con las anfitrionas del evento.



Muchas gracias!!



2 comentarios:

Montse Margarit Gómez dijo...

Hola Yolanda, yo también estuve en la demostración y me gustó mucho. Lo primero que hice esa misma tarde fué hacer los crujientes de chocolate, fantásticos¡¡¡¡.
Además me he animado y he iniciado un blog, soy una verdadera novata, espero que os guste:
http://pastissosfetsacasa.blogspot.com

Yolanda dijo...

Hola Montse
Seguiremos tu blog.
Un abrazo